.

.

2010/01/27

Larranoko Puntie: 981 m | Belauna edurretan probatzen.

Kaixo!! Esta vez me acerco a Urkiola a dar un paseo a la Nieve y probar la rodilla, debido a una tendinitis no he tenido ocasión de realizar salidas, pero espero que a partir de ahora la cosa cambie y que pueda comenzar de nuevo con mis salidas.

Decido dar un paseo por el Parque Natural de Urkiola, teniendo como objetivo de la mañana "Larranko Puntie" que en condiciones normales es un paseo pero que con la nieve y mi rodilla cambia un poco. Dejo la furgo en el puerto de Urkiola, en el parking cercano al Bar que está justo en la cima del Puerto y me dirigo hacia el camino que nos lleva hasta Pol-Pol y el cruce de Asuntze
.

Mapa del recorrido en 3D.

Comienza la caminata.

Hay marcas de algún coche, supongo que el guarda.

Postal navideña...

Mucha nieve, y la rodilla responde.



Pequeños carámbanos.

Sigo la pista, y el bosque blanquito blanquito.

"Anboto", si la rodilla estuviera bien.... otro gallo cantaría.

Se intuye Elgoin, y se ve el canal por donde se accede.

Pol-Pol.

LLego al cruce de Asuntze y la rodilla va bien, pero no me emociono y giro hacia Larrano. El día espectacular, si no tuviera mal la rodilla otro gallo cantaría.

Paquetón de nieve antes de llegar a la Ermita "Santa Barbara" de Larrano.

Elur Itsasoa.

Santa Barbara Ermita.

Kurutzetako igoera.

Larranoko Puntie, Ifernu-Zubi & Alluitz...

Ni Larranon... toco la cima y poco a poco de vuelta al coche.

Macro de un Elorri con nieve.

Panorámicas, "Gorbea & Lekanda" ta "Elorrio, Axpe, Memaia, Udalaitz..."


Llego al coche, me toco la rodilla y las sensaciones son muy buenas, parace que estoy recuperando bien. He disfrutado mucho, pero ha sido corto. La siguiente más y mejor. Ale ba! ondo izan! ta hurrengo bat arte! Aiooooo....



1. Postal de Caserío con "Unzillaitz" de fondo, bajando Urkiola dirección Mañaria.
2. Postal de Caserío con "Alluitz" de fondo, bajando Urkiola dirección Mañaria.

Ala lagunok! hurrengo arte!

No hay comentarios: